domingo, 30 de septiembre de 2012

Cual es el problema cuando la mujer es mayor que el hombre?


Que crees sobre las parejas donde la mujer es mayor que el hombre?

Parejas en que la mujer es mayor que el hombre

La tradición desde siglos atrás ha establecido que en una relación de pareja lo mas usual es que el hombre sea mayor que la mujer.

En los tiempos modernos esta tradición o norma de la sociedad ha cambiado.

Actualmente no nos extraña tanto ver que la mujer sea mayor que el hombre.

Mucho se ha discutido que la mujer madura antes que el hombre y por eso lo ideal es que el hombre sea mayor que ella.

Otra teoría es que el hombre supone darle protección y seguridad a la mujer a la cual se le ha conocido como “el sexo débil”.

Los años varían dentro de un marco de dos a diez años de diferencia porque también que el hombre sea veinte o treinta años mayor se sale de la normalidad establecida por la sociedad.

Rechazan los padres de ambos la relación cuando la mujer es mayor que el hombre?



Una de las herramientas mas poderosas para que la pareja sea aceptada en ambas familias es que los padres de ambos no rechacen la diferencia de edad entre ambos.

Generalmente las madres de los varones prefieren que sus nueras sean más jóvenes que ellos.

En el caso de las madres de las hembras, prefieren que sus maridos sean de la misma edad o entre cinco y diez años mayores.

De acuerdo a un estudio realizado entre padres políticos, un ochenta por ciento de los entrevistados afirmaron que si el hombre es mayor que la mujer la relación es más sólida y la pareja es más feliz.

Muchas veces las relaciones con hombres quince o treinta años mayor que la mujer, se convierten en una relación de padre e hija, en la cual el marido lleva el rol de esposo y de padre a la vez.

Si la pareja tiene hijos, el padre jugará muchas veces el rol de abuelo en cuanto a costumbres y modas de la época de sus hijos.

Este hombre que tiene hijos después de los cincuenta generalmente es criticado por su esposa y por sus hijos como un hombre con ideas anticuadas que no se acopla a la nueva era en la que crecen sus hijos.

 

Un rol maternal a nivel inconsciente cuando la mujer es mayor que el hombre


Cuando la mujer es mayor que su marido quince años o mas, ésta adopta el papel maternal con su esposo y la relación podría fracasar porque al ella sentirse madre de su pareja puede caer en el error del  control maternal o la sobreproteccion excesiva  con su marido y tratar de indicarle donde, como y con quien puede socializarse.

Otro problema en las parejas en que la mujer es mayor que el hombre es que al pasar los años las arrugas asoman al rostro de ella antes que en el de él y las canas aflorarán en sus cabellos.

Ella probablemente optará por teñirse sus cabellos y aplicarse cremas antiarrugas pero los años no los cubre un tinte, un buen maquillaje o una cirugia plastica sino la textura de la piel joven natural y un pelo virgen y saludable.

Es por eso que aun haciendo todo esto su rostro nunca lucirá igual que el de una mujer cinco o diez años menor que su marido.

 

Es la pareja mas feliz cuando la mujer es mayor que el hombre?


Hay un refrán que dice que el amor no tiene edad pero esto no aplica para todo tipo de pareja.

Hay muchas parejas que él le lleva a ella tres o cuatro años de edad, la mujer se cuida y luce muy joven, sin embargo el hombre por naturaleza es infiel y busca en la calle otras opciones aunque su mujer luzca explendorosa.

En otros casos la mujer se ha dejado de arreglar, luce arruinada por los años y el hombre aun vive con ella pues el auto estima de él no le permite cambiarla por una pareja más joven, pues él no se siente capaz de conquistar a una mujer mejor que la que tiene.

Cada pareja es un mundo, existen parejas en las que el hombre es mayor que la mujer muchos años y son muy felices como es el caso de Thalia y su esposo Tommy Motola, también han existido parejas como las de John Travolta y su esposa, los cuales son de una edad similar y todavía están juntos y hemos visto parejas como las de Mirka Dellanos la ex periodista del popular programa hispano Primer Impacto quien se casó con un hombre veintidos años menor que ella y su matrimonio fracasó en  menos de seis meses.

La actitud cuenta cuando la mujer es mayor que el hombre

No es tanto la edad lo que cuenta como la actitud que tiene la pareja al unirse.

 Si su mentalidad es que la palabra “divorcio” no existirá en su diccionario, la pareja, sin importar la diferencia de edad entre el hombre y la mujer triunfará en su relación porque se esforzaran por mantener una comunicación efectiva y un respetuo mutuo entre los dos.

Si la relación está fundada en amor en esencia y no en el aspecto exterior o físico, el amor día a día crecerá y la comprensión entre ambos se hará mayor cada día.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Si quieres que tu pareja te escuche, aprende a escucharlo(a)

Sabes escuchar a tu pareja, sino, aprende a escucharlo(a)

En las relaciones de pareja es muy importante aprender a escuchar para poder ser escuchado.

El querer que nos escuchen a nosotros primero se hace con la intención de poner mas carga sobre el otro.

 Escuchar no es simplemente oir, escuchar significa analizar y poner mucha atención a lo que tu pareja quiere decirte y no lo que tu quieres escuchar.

Muchas veces no queremos escuchar todo lo que se nos dice y aplicamos el término de “sordera selectiva” en la conversación.

Utilizando un colador emocional solamente escuchamos lo que queremos oir y nos cegamos a las palabras que no nos gustó escuchar.

No lograrás una buena comunicación si no aprendes a escucharlo(a)

La mala comunicación el no saber escuchar y comprender el punto de vista de la pareja crea una distancia en la relación la cual día a día se estropeará más y se llenará de una carga negativa, la cual costará mucho sacar de nuestras vidas.

 De esta carga negativa, sale la mala voluntad, el enojo y el desgano sexual y la relación se enfría al punto que podría llegar a terminar.

 Para evitar que todo esto ocurra, debemos aprender a escuchar sin interrumpir.

Evita los malos entendidos y aprende a escucharlo(a)

Si sabemos escuchar y analizar lo que la pareja dice, no habrán malos entendidos porque nos pondremos en los zapatos del otro y como éste percibe las cosas desde su punto de vista.

 Si aceptamos tener una conversación con la pareja debemos también aceptar sus opiniones y su mensaje que quiera trasmitir a través del mismo.

Busca un momento relajado y tranquilo y aprende a escucharlo(a)

El escuchar a tu pareja no puede ser en un momento en que estás ocupado, en el trabajo, atendiendo a los niños, cuando vas manejando en el tráfico pesado de la mañana o de la tarde en un día de trabajo.

Para escuchar a tu pareja debes escoger el momento, un día y una hora para poder hablar tranquilamente sin interrupciones. El teléfono de la casa y el celular tienen que estar ausentes cuando la conversación tome lugar y la computadora apagada.

Cuando se alejan las distracciones y las interrupciones, es el momento en que nos disponemos de escuchar a nuestra pareja y dedicarle ese tiempo que necesita para expresar sus sentimientos y sus preocupaciones.

Tampoco debe estar cerca un reloj de ningún tipo porque es de muy mala educación mirar el reloj constantemente y dar la impresión que la conversación del otro es tediosa y aburrida

Una buena comunicación empieza por el momento en que te sientas a escuchar al otro y te olvidas de tu propia opinión y de tus argumentos en el momento en que escuchas a tu compañero o compañera.

Asi como escuchas un auto libro, o miras una película aprende a escucharlo(a)

Cuando escuchas un audio libro, no lo criticas conforme lo vas oyendo, sino que una vez terminas de escucharlo, ahí es cuando tu sometes el comentario sobre el mismo para que el autor lo lea.

Cuando miras una película sucede lo mismo, no debates nada sobre la misma hasta que no termine. Ahí puedes dar tu opinión al respecto.

Sucede lo mismo cuando escuchamos a la pareja expresar su opinión sobre un tema cualquiera, puede ser que este tema directamente nos concierna a nosotros o puede ser un tema que solo le concierna a él en el caso de las mujeres o a ella en el caso de los hombres.

Escucha en silencio. Ya tendrás tu turno para expresar lo que piensas.

Analiza lo que escuchaste, no des respuestas por impulso, piensa bien lo que vas a decir y así la comunicación será más efectiva y tu relación de pareja más saludable.

martes, 25 de septiembre de 2012

Cinco consejos para que la relación funcione mejor

Como puedes mejorar la relacion con tu pareja?

Para que la relacion funcione mejor

 

Uno de los estreses mayores para una persona que está en una relación de pareja es la frustración de ver su relación deteriorarse día a día.

He aquí cinco  consejos que te van a ayudar a nivelar tus emociones y a sentirte mejor pero sobre todo estos consejos van a fortalecer tu relación.

Cinco consejos para que la relacion funcione mejor

No te apresures si quieres que la relacion funcione mejor

1.    Si tu relación está empezando con la persona quien tu crees es la mujer o el hombre ideal, no te apresures mucho adelantando los acontecimientos que se darán conforme la relación madure.

El irse a vivir con tu pareja casi inmediatamente es apresurarse en la relación antes de que sepas con seguridad si ésta va a funcionar.

No renuncies a tus metas si quieres que la relacion funcione mejor

2. No renuncies a hacer lo que te guste por complacer a tu pareja.

Eso serían como anularte por agradar a otra persona y ahí estarías cayendo en la enfermedad de la co dependencia.

Si renuncias a estudios que tienes planeados llevar a cabo o renuncias a tu trabajo el cual te gusta lo único que conseguirás es sentirte mal contigo misma.

Muéstrate tal cual eres desde un principio y así sabrás si tu pareja aprueba lo que tu haces y lo que te gusta hacer.

Siempre dile a tu pareja como piensas y cuales son tus metas para que más tarde en la relación no hayan malos entendidos.

Darse un espacio prudencial ayuda que la relacion funcione mejor

3. Respeta el espacio de tu pareja y establécete límites para que ambos tenga tiempo para sus actividades.

Estar continuamente juntos solo te llevará a una relación que asfixiará a tu pareja.

Cuando tu pareja se canse ya será muy tarde para darle el espacio que él o ella necesite.

 La falta de auto estima, la inseguridad y la soledad interior son tres enemigos que no permiten que las personas en una relación se den el espacio necesario para que la relación no se convierta en algo que ahoga,.  

No idealices a tu pareja para que la relacion funcione mejor

4. Evita a toda costa idealizar a tu pareja como una heroína o héroe.

 Si lo idealizas en cualquier momento te desilusionará su actitud o su personalidad y lo verás como una persona con la cual no quieres estar porque no es lo que habías imaginado.

 Ten en mente que nadie es perfecto y que así como tu tienes defectos, él o ella también son imperfectos y tienen defectos.

Respeta sus seres queridos para que la relacion funcione mejor

5. Evita a toda costa criticar a su familia o a las amistades de tu pareja.

 Para que una relación funcione mejor debes aceptar a su familia, recuerda que si la relación llega a convertirse en matrimonio, los familiares de él o de ella serán los abuelos, tíos y primos de tus hijos.

 Es mejor mantener una relación a cierta distancia con los familiares de tu pareja pero una relación cordial.

Si sigues estos simple consejos llevarás una relación mejor con tu pareja y la persona que está a tu lado notará tu madurez y tu apoyo para él o para ella.

Ningún hombre o ninguna mujer quiere estar con una persona que lo único que le gusta es buscar conflictos donde no los hay.

 La pareja ideal es aquella que busca comprenderse el uno del otro pero sin perder la identidad y sin invadir el espacio de uno hacia el otro

lunes, 24 de septiembre de 2012

Está tu pareja enamorado(a) de su ex?

Como saber si tu pareja sigue enamorado(a) de su ex?

como saber si esta enamorado de la ex?

Muchas personas buscan nuevas relaciones para tratar de salir de la depresión de la que quedaron sumidos al terminar con su pareja a la cual creían amar en el momento que la relación acabó.

Si te compara con él o con ella es señal que está enamorado(a) de su ex

Estas personas viven estancadas en el pasado y exhiben ciertas actitudes y comportamientos con su nueva pareja los cuales los delatan que no aman a esa persona que buscaron y lo único que persiguen es sentirse mejor y no estar solos(as).

Uno de los detalles que un hombre o una mujer muestra cuando todavía sigue enamorado(a) de su ex pareja es que siempre compara a su actual compañero(a) con su ex a la cual toma de modelo ideal.

Otro detalle es que se confunde varias veces y en vez de llamar a su actual pareja por su nombre le dice el nombre de su pareja anterior.

 Ese nombre que posiblemente ha quedado grabado en el inconsciente.

Como eliminar las dudas si tu pareja todavía está enamorado(a) de su ex

El insistir en querer continuar una amistad con su ex no es necesariamente un síntoma de amor, sin embargo todo depende de que tipo de amistad tenga con él o con ella.

 En el caso de las parejas que tienen hijos la relación amistosa entre ambos es casi una obligación pues están destinados a verse constantemente y hablar de los asuntos de los hijos que tienen juntos.

Cuando el ex o la ex son compañeros de trabajo y deben seguirse relacionando por asuntos de trabajo también es permitido que de vez en cuando se tomen un café con un grupo de compañeros de trabajo y que vayan a fiestas y eventos relacionados con el trabajo.

Cuando tu tratas de hablarle a tu pareja de algún ex y se molesta y se pone a la defensiva es una mala señal de que esa persona todavía le inspira sentimientos de algún tipo.

 Si la ex pareja le fuera absolutamente indiferente no le importaría que se la nombraran y hablaría con naturalidad de ella.

Cinco características que detectan si todavía está enamorado(a) de la ex

Hay varias maneras de observar a la pareja y determinar si ya no siente nada por su ex o si todavia sigue enamorado(a) perdidamente de el o de ella.

1. Cuando se encuentran a la ex inesperadamente en la calle, él o ella se pone incómodo(a) y trata de apartarse de su pareja para que su ex no los vea muy juntos. Juega de indiferente mientras saluda a su ex con una gran sonrisa.

2. Si trabaja en el mismo lugar es muy sospechoso que invente reuniones para quedarse más tiempo en el trabajo o dice que está trabajando horas extras porque tienen trabajo acumulado.

3. Frecuenta a los amigos y a las amigas de la ex pareja para tener información fresca sobre los pormenores de las acciones, ir y venir de su ex. Le interesa todo lo que se refiere a esa persona a pesar que no está con ella.

4. Visita a los hijos prácticamente todos los días y muchas veces se quedan hasta tarde con ellos bajo el pretexto que tuvieron que llevarlos a fiestas, ayudarlos con sus tareas hasta tarde y hacer compras con los niños.

5. Si su pareja actual le reclama algo sobre su ex, salta como una fiera en defensa de su ex y busca cualquier pretexto para que se den encuentros de cualquier tipo.

6. Se comporta indiferente con su pareja actual y se mantiene de mal humor y muestra un hastío en la relación.

Si notas estos comportamientos en la persona que esta contigo, quiere decir que tu pareja no ha resuelto su conflicto sentimental previo y debes darle un tiempo para que se decida.

Si no lo haces, y valientemente te enfrentas a tomar ese riezgo, tu relacion continuara bajo la sombrilla de la duda y la desconfianza y nunca estaras al ciento por ciento seguro(a) si el o ella solo estan contigo por despecho, por reemplazar a su ex o por temor a vivir solo(a) despues de una dolorosa separacion o simplemente por "la sin remedio".

domingo, 23 de septiembre de 2012

Los mayores enemigos de la relación de pareja

Cuales son los principales enemigos de la relacion de pareja?

 cuales son los enemigos de la relacion de pareja?

Muchos dirian que el numero uno es la ausencia del romance en la pareja.  

Sin embargo los estudios no demuestran que la ausencia del romanticismo ocupe uno de los primeros lugares en los enemigos de una relacion de pareja.

Las personas románticas son muy valoradas en las relaciones amorosas, porque con pequeños detalles alimentan la ilusión en la relación.

Sin embargo muchas parejas en las que el romanticismo no necesariamente está presente, viven felices porque sus convicciones morales y  su personalidad son muy compatibles.

Esos dos factores  hacen que la relacion se afirme y sea estable.

Varios enemigos acechan una relacion de pareja

Uno de los mayores enemigos de la relación de pareja es el estrés. El estrés produce un desgaste hasta tal punto que la persona queda sin energías y no tiene tiempo para pensar en el ser amado.

 El estrés baja muchas veces el apetito sexual y aleja a las personas de sus parejas y esto hace que el amor entre ellos se enfrie.

Otro enemigo de la relación es un pudor excesivo de parte del hombre o de la mujer, debido a creencias religiosas inculcadas desde la infancia que no permite a la pareja expresarse su amor y disfrutar de la relación íntima a plenitud.

Las represiones emocionales que causa el exceso de pudor son barreras que no permiten a las personas muchas veces alcanzar el orgasmo, en el caso de las mujeres.

El factor tiempo y la relacion de pareja

Un enemigo grande es la falta de tiempo que el hombre o la mujer por cuestiones de trabajo o de estudios le dediquen a la relación.

Si la pareja va a la universidad o si están trabajando tiempo completo y la distancia que deben viajar a sus lugares de estudio o de trabajo amerita largas horas al volante, cuando llegan a sus hogares están exhaustos y lo único que quieren es dormir.

Este problema se arregla fácilmente si ambos tienen los mismos días libres y comparten los fines de semana juntos pues pueden sacar provecho de esos días.

De otra manera, sería bueno despertarse una hora de anticipación para disfrutar de la intimidad antes de irse al trabajo.

La indiferencia y la frialdad en la relacion de pareja

El enemigo mayor es la indiferencia y la falta de motivación para seguir adelante con la relación.

Si el hombre o la mujer ya se cansaron y han puesto los ojos en alguien más, la relación está prácticamente muerta.

La falta de deseos de estar con su pareja y la monotonía de la relación lleva a los dos a un estado de inercia que termina separándolos definitivamente.

Hay algunos de estos enemigos que hemos nombrado que podrían tratarse por medio de terapias matrimoniales.

Los mismos terapista muchas veces aconsejan que es mejor separarse por un tiempo para identificar los sentimientos de ambos que seguir juntos y discutir diariamente sobtre problemas mayores o menores que estropeen la relación cada vez más.

Buscar ayuda a tiempo es un buen consejo para aquellas parejas que se aman y quieren permanecer juntos y desean mejorar su relación.

Las parejas que tienen hijos y no quieren romper su hogar y su relación está en un punto crítico pueden buscar ayuda en los grupos de encuentros matrimoniales y con los terapistas de pareja.

También son aconsejables los grupos de los doce pasos para las parejas que tienen problemas de adicciones al alcohol o a cualquier otra droga social.

Los amigos de ambos y la relacion de pareja

Uno de los enemigos que no se nombraron anteriormente pero que influyen muchísimo negativamente son los amigos exclusivos de uno o del otro.

Si la mujer tiene amigas que la instan a que salga con ellas sin su pareja y el hombre tiene amigos que lo tientan a salir solo con ellos para divertirse en clubes nocturnos, esas amistades se convierten en enemigos de la relación.

Es importante salir a divertirse pero no con sus amigos de cuando estaban solteros sino con amigos en común que tengan los mismos intereses y compartan los deseos de divertirse, tales como otras parejas amigas de ellos por ejemplo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Como se supera una relacion que termina?

Que es lo mas dificil de superar de una relación que termina?

que hacer cuando una relacion termina

 

Lo más difícil de superar después de una ruptura amorosa, es la sensación de fracaso y la desilusión de haber puesto tiempo y dedicación en una relación que no prosperó.

Esta desilusión aumenta con la edad.  No es lo mismo para una persona joven terminar con su pareja que para alguien que ha sufrido otros fracasos anteriores.

Cuando una persona fracasa a los cincuenta puede tomárselo más mal que alguien que tiene veinticinco.

Que duele mas cuando una relacion se termina

El hecho de empezar nuevamente dejando los recuerdos y las costumbres de estar con aquella persona son asuntos muy difíciles de superar.

Cuando se está en pareja se tiene más vida social que cuando se está solo.

El estado de ánimo cambia por completo y la tristeza invade cuando la persona tiene un fracaso sentimental.

Pensar positivamente cuando una relacion se termina

El pensamiento negativo asalta la mente y el temor de no volver a enamorarse invade los sentimientos y los carcome.

Los sentimientos de culpabilidad se acentúan y la persona desea fervorosamente volver a la relación que terminó para poder tener una nueva oportunidad de enmendar sus errores.

Dar tiempo al tiempo cuando una relacion se termina

El paso de los días y los meses y el saber que la otra persona está en algún lugar pero no con él o ella, desespera a las personas y les causa un dolor emocional indescriptible.

Si la relación fue a corto plazo y la pareja no tenía planes serios que iban a llevar a cabo, la ruptura es un poco más manejable.

Si habían hijos de por medio y la pareja se disuelve, muchas veces al que dejaron se siente mas mal, porque le duele pensar que su pareja consiga a otra persona y su hijo tenga un padrastro o una madrastra que lo remplazará.

Lo peor es acosar a la ex pareja cuando una relacion se termina

Los acosos que la persona le haga a su ex pareja no le dejan más que sinsabores cada vez que es rechazado.

La ex pareja debe dejarse tranquila y si la relación se acabo, ambos deben resignarse para sanar mas pronto las heridas del corazón.

De nada sirven las cartas, los mensajes de texto, las llamadas telefónicas si la otra persona ya no quiere seguir en la relación.

Lo que se debe hacer es buscar un nuevo círculo de amistades y divertirse para tratar de olvidarse de la ruptura.

Empieza una vida nueva cuando una relacion se termina

Hacer ejercicio es muy aconsejable pues éste estimula las endorfinas que son las hormonas que producen la felicidad.

No frecuentar las amistades ni los lugares a los que se iba con la ex pareja porque eso maltrata el corazón y los sentimientos que están muy sensibles al dolor emocional de la perdida.

Escribirle una carta al ex y decirle todos los sentimientos que todavía tiene por él o ella.

No envíes la carta, nada mas la escribes y luego la quemas.

Mantener una dieta saludable y conservar la buena figura es muy aconsejable.

Cuidar su aspecto personal y tratar de estar rodeado de amigos que no conocen al ex para que no tomen bandos.

Si una relación va a darse nuevamente será cuestión de tiempo.

 No hay que apresurarse y si iba a terminar definitivamente no valía la pena sufrir.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como hacer para no aburrirse en la relación?

Secretos para no aburrirse en la relación

Todo inicio de una relación es estimulante y positivo, sin embargo al transcurrir el tiempo muchas veces la rutina hace que el romanticismo desaparezca y la relación se torne monótona y aburrida.

Este artículo discute como no aburrirse en una relación de pareja.

El que se aburre de la relación con su pareja es porque ha perdido la motivación de estar con ésta.

Las personas se aburren de una relación por diferentes razones o circunstancias.

Si la situación que provoca el aburrimiento no cambia y la persona tiene otros planes en su vida, la ilusión acaba y el deseo de estar con la pareja disminuye hasta que llega a hastiar.

Hay que sentirse satisfecho para no aburrirse de la relación

Es muy importante que ambos se sientan plenamente satisfechos en la relación para que las actividades que realicen sean excitantes y ambos promuevan la creatividad en lo que hacen diariamente cuando están juntos.

Los que se aburren a una relación ya no hacen ningún esfuerzo por complacer o sorprender a su pareja con gotitas de romance.

El espíritu romántico muere y la persona se aburre porque no reacciona a los estímulos de sus sentimientos porque esos estímulos ya no están presente en su corazón.

Que pasa cuando solo uno de los dos lucha por no aburrirse de la relación

El que no se ha aburrido de la relación trata desesperadamente por ayudar al otro a reaccionar pues siente que a pasos gigantescos la relación está terminando y él o ella están impotentes ante la situación.

He aquí algunos secretos para no aburrirte de la relación con tu pareja:

1. Alimenta la relación con detalles románticos simples y sencillos, como hacer un platillo exquisito para una cena romántica y colocar unas rosas rojas como centro de mesa.

2. Los masajes bien dados, sacan a la pareja de la rutina y los acerca sentimentalmente al hacer contacto la piel del uno y el otro.

3. No permitir que los celos invadan la mente cuando no hay causa o evidencia en la cual afirmarse para decir que la pareja está siendo infiel.

4. No excederse en bebidas alcohólicas o drogas de ningún tipo durante reuniones o fiestas con los amigos.

5. Bailar piezas románticas aun cuando están en casa para salir de la rutina.

Otras ideas para no aburrirse de la relación

6. Caminar juntos por las tardes y hacer otras actividades como comentar la lectura de un buen libro.

7. Mirar una película que les guste a ambos, ojalá una película que tenga un poco de humor picaresco.

8. Irse de vacaciones por lo menos una vez al año a un lugar exótico.

9. Celebrarse los cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes sorpresivamente.

10. Decirse el uno al otro constantemente “te amo”, soy muy feliz a tu lado.

11. No dejar que pasen más de tres días sin tener relaciones íntimas.

12. Ir de compras juntos y sorprenderse el uno al otro con prendas de vestir que los haga sentirse atractivos a cualquier edad.

Siguiendo estos consejos, será muy difícil que la pareja se aburra del otro(a) porque se mantendrá viva la llama del amor y el deseo de estar juntos.

 Hay que recordar que una vez muere el amor, viene la desmotivación por agradarse mutuamente y la monotonía carcome los días y la separación se da irremediablemente.

martes, 18 de septiembre de 2012

Cuales factores convierten a la pareja en la pareja perfecta?

Existe la pareja perfecta?

Cuando hablamos de parejas siempre se dice que no hay pareja perfecta.

Sin embargo una relación en la que el amor que se tienen el uno por el otro se define por el respeto, el sentido común y el cariño se acerca mucho al amor ideal con el que todos soñamos.

Existe un error que se ha popularizado mucho entre los seres humanos y éste es que la pareja perfecta debe unirse en un solo ser.

 Este es un concepto equivocado que  ha llevado a muchas parejas  al fracaso porque uno de los derechos que ambos deben conservar es el derecho a tener su propia identidad.

Hay que tener presente que todo ser humano nace con derechos innatos a los que nada ni nadie debe obligar a renunciar.

Tanto el hombre como la mujer tienen su propia personalidad, sus valores morales, sus creencias y si quieren que su relación sea duradera y estable, estas características individuales de cada uno  deben ser respetadas por ambos.

Perder la identidad individual no hace a la pareja perfecta

En vez de tratar de cambiar uno al otro, debe suceder todo lo contrario; ambos aprender a conocer los gustos individuales de cada uno, su carácter, su personalidad, sus cualidades y sus defectos y aprender a tolerarlos.  

Nadie puede llegar a conocer a su pareja en poco tiempo por eso es necesario el noviazgo para que la relacion tenga mayores posibilidades de perdurar.

Muchos son los hombres y las mujeres que dejándose llevar por la emoción del momento se van a la cama la misma noche que se conocen y eso es lo que muchas veces acelera el final de la relación.

Aun peor cuando a los pocos dias  de conocerse,  deciden vivir juntos sin haberse conocido lo suficiente para respetarse sus derechos individualistas.

Al convivir antes de tiempo, la comunicación entre ellos se pierde entre la pasión momentánea que viven pero que les dura muy poco.

El desenfreno de la pasión no hace a la pareja perfecta

Tanto los hombres como las mujeres al principio de la relación, desean mostrar lo mejor de ellos frente al otro y tratar de esconder sus defectos.

Por eso causa un impacto muy grande el conocer repentinamente las debilidades de la pareja y pocas relaciones sobreviven a este impacto cuando se van a vivir juntos muy pronto.

Ambos terminan por hastiarse de las costumbres y habitos del otro,  antes de que el amor se desarrolle.

Al darle rienda suelta a la pasión, dejan de lado el verdadero significado del amor, el cual muchas veces muere al nacer.

Segun muestran los estudios en este campo, la mayoria de las discusiones se suscitan entre las parejas cuando no se conocen lo suficiente y empiezan a vivir juntos.

Estas discusiones dan lugar al distanciamiento que es condimentado por la duda, el irrespeto y las inseguridades de ambos, las cuales aparecen  antes que haya nacido el amor.

Dormir o vivir juntos no hace a la pareja perfecta

La vida de pareja es complicada y aunque haya atracción física por parte de ambos, el distanciamiento ocurre cuando la pareja no se pone de acuerdo en las metas que ambos tienen antes de establecer una relación formal.

La cama no es la solución a los problemas de pareja, no todos los conflictos se arreglan debajo de la cobija.

La cama y las relaciones íntimas son excelentes herramientas para compenetrar a la pareja después que el amor ha nacido en su relación.

Ninguno de los dos merece ser usado por el otro si el amor no es parte de sus vidas.

El sentirse solo después de haber terminado una relación no da derecho a usar a otra persona para satisfacer sus necesidades de tener sexo.

No honro el refrán que dice "un clavo saca otro clavo" porque no es asi.   Todo lo contrario, “un clavo no saca otro clavo”.

Una relación montada en el despecho por una tercera persona muy pocas veces se convierte en amor.

Una relación apresurada, deja un sinsabor en ambos y una amargura en el corazón cuando en pocos dias ambos se dan cuenta que no eran compatibles.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Cual es el verdadero remedio a la soledad?

Una pareja no es el remedio a la soledad

la pareja equivocada no es un remedio para la soledad

 

Muchos son los que temen la soledad, pero muy pocos buscan soluciones para cambiar su situación.

Es interesante investigar las causas de una vida solitaria para asumir la responsabilidad que tenemos de remediarla.

Uno de los remedios es disfrutando de la propia compañía interior.

Si uno se siente bien con uno mismo, entonces la soledad pesa menos.

Otra alternativa es buscar gente afín con los cuales podemos compartir actividades y también hacer uso de las redes sociales del internet.

Alternativas o remedios para la soledad

Algunas instituciones internacionales cuidan de las personas que se sienten solas y las invita a hablar con alguien por el tiempo que deseen.

Uno de los peligros de desesperarse por no querer estar solo es tratar de buscar una pareja inmediatamente después de haber terminado con la relación anterior y fracasar estrepitosamente nuevamente.

Si quieres conocer nuevos amigos en un grupo social, busca las actividades o clases de lo que te gusta hacer.

Si te matriculas en un curso de cocina, de baile, de canto o de pintura, tienes que identificarte con lo que vas a disfrutar pues de otra manera llegarás a casa más frustrado de lo que estabas antes de participar en el curso.

Una pareja dispareja no es un buen remedio a la soledad

Recuerda que tanto la compañía de la persona equivocada como el estar solo te causan la misma malestar.

Prueba de ello es que te sientes enérgico y lleno de vida cuando estás en una relación que te hace mirar al futuro con optimismo.

Por el contrario te sientes deprimido cuando la relación con la persona que te has acompañado no funciona como pensabas y tu pareja no te comprende ni te apoya en tus proyectos.

De ahí el refrán de “mejor estar solo que mal acompañado”.

No te equivoques, la compañía muchas veces no es remedio de la soledad

El espíritu rejuvenece por el amor pero muchas veces el espíritu por estar enamorado de la persona equivocada carga una mochila que lleva sombras, malestar, soledad emocional, resentimiento, dolor y falta de fe en el futuro.

 Cuando te deja tu pareja a la cual amas porque ésta quiere romper contigo, la nostalgia te invade y la soledad te carcome.

No existe ningún remedio mágico para superar la soledad cuando esa persona a la cual crees amar se va.

Las mariposas en el estómago del enamoramiento se convierten en un nudo en la garganta del cual no te puedes deshacer.

La soledad física puede afectar mucho la vida diaria de la persona.

Afecta nuestra autoestima, per el dolor de un desamor aunque la persona está a tu lado, afecta de igual manera porque no te hace feliz estar a su lado.

Que prefieres, estar solo o mal acompañado?

Yo diría que prefiero estar sola hasta que llegue la persona correcta a mi vida. No hay prisa, a todos les llega la pareja si esa es una de sus prioridades en la vida.

Como dice Jose Jose, ….”la soledad es pasajera”…. “alguien vendrá y tu serás feliz”…

domingo, 16 de septiembre de 2012

6 Comportamientos prohibidos en la primera cita

Que hacer y que no hacer durante la primera cita

Hay seis comportamientos que las mujeres rechazan de los hombres cuando salen con ellos desde la primera cita.

Estos comportamientos muchas veces salen a la luz en esa primera cita, o con el transcurrir del tiempo. Como es tan importante que los conozcan los hombres se los presentamos a continuación.

Lo que no se debe hacer en la primera cita

1. No demuestres inmadurez en la primera cita ni nunca

. Algo que a las mujeres no les gusta es ser novias de niños con cuerpo y rostro de adultos.

No les resulta nada “sexy” a las mujeres que los hombres tengan comportamientos infantiles.

La inmadurez y comportamiento infantil es algo que no se puede disimular, pues él que actúa como tal no se percata que está presentando esa conducta frente a otros y por tanto no hace nada por corregirla.

2. No reir en exceso en la primera cita

A las mujeres tampoco les gusta que los hombres exploten en carcajadas ruidosas o risas escandalosas.

Les parece tonto que un hombre ría demasiado por cualquier tontera que vea en una película en el cine, en la televisión o cuando están conversando.

3. No cuentes mucho de tu vida personal durante la primera cita

. Cuando la mujer pregunta en que trabaja el hombre y este le dice que no hace nada mas que comer y dormir todo el día.

Un hombre por mas dinero que tenga, desilusiona a cualquier mujer si le dice que duerme como un lirón y que no necesita trabajar.

4. No bebas en exceso durante la primera cita

El bebedor en exceso. Esta es otra característica de los hombres de la cual huyen las mujeres.

No les gustan los hombres que beben demasiado hasta caer redondos en el suelo y terminar vomitando.

Nadie piensa que es mejor desvestir borrachos que vestir santos.

Todas dicen “es mejor vestir santos que desvestir borrachos”.

5. Impecable en su vestimenta en la primera cita.

El traje que eligen los hombres debe combinar muy bien con el pantalón, color de camisa y corbata y medias.

No es bueno salir en una cita con una camiseta con un letrero vulgar que diga algo de doble sentido o que tenga un enorme personaje de caricaturas en el frente.

La ropa casual debe ser escogida con gusto y a la moda lo mismo que  la formal.

Toda mujer quiere sentirse orgullosa de quien tiene a su lado.

6. No hables de tus ex novias en la primera cita.

Los hombres que en la primera cita hablan de sus exes, son rechazados por las mujeres.

Quien quiere oir cuan felices eran con ellas o cuan infelices los hicieron.

Hoy hablan de ellas mal, las mujeres piensan que ellas serán incluidas en el chisme si es que llegan a terminar con ella.

Una mujer sale con un hombre, porque lo encuentra atractivo, es afín a sus gustos, considera que es una persona entretenida y que puede ayudarla a ella a pasar momentos divertidos a su lado.

Le es muy atractivo a la mujer que el hombre tenga solvencia económica y que reúna ciertos requisitos en el caso que la relación llegara a estabilizarse y formalizarse.

Un hombre que tiene los defectos arriba mencionados muchas veces queda descalificado sin saber porque lo cortaron súbitamente de la relación.

Los hombres deben tener cuidado de no caer en esos errores, además de comer bien, ser discretos, no hablar con exceso, poner un poco de picardía en la conversación pero no propasarse, no atender su celular ni para asuntos de negocio ni para socializarse con nadie mientras esta con ella.

Estás dispuesto a hacer todo esto y corregir los errores con tal de conquistar la chica que te hará feliz toda la vida?

jueves, 13 de septiembre de 2012

Es tu actual pareja el verdadero amor?

Como saber si tu actual pareja es tu verdadero amor?

Las personas cuando inician una relación generalmente se preguntan a si mismas si ese será el verdadero amor.

Aquí te formulamos algunas preguntas guías para que puedas meditar si la persona que está a tu lado hoy es tu verdadero amor.

1.  Deseas lo mejor para tu actual pareja?

Si a tu pareja se le presenta la oportunidad de conseguir un excelente trabajo en otro país o ciudad, estarías dispuesto(a) a realizar los cambios que necesites hacer en tu vida para que esta persona pudiera aceptarlo.

Estarías dispuesto(a) a dejarlo(a) ir solo(a) primero y luego tu lo abandonarías todo para seguirlo?

 El sinónimo de amor muchas veces representa sacrificio por la otra persona.

 Estarías dispuesto(a) a sacrificar algunas cosas con tal que tu pareja logre su propósito?

2.  Te agrada mirar y conversar con otras personas que no son tu pareja actual?

No te gusta tu pareja físicamente y tu mente fantasea con tener una pareja como la de “fulanita”(o)?

Recuerda que la atracción física cuenta en cierta manera para estar totalmente dispuesto a pasar el resto de tus días con la persona que crees amar hoy.

Estás seguro(a) que no cambiarías a tu pareja aunque no te atraiga mucho físicamente porque lo(a) amas verdaderamente sin importarte su físico?

3.  Le pones presión a tu pareja actual para que haga cosas que te gustan a ti, sin importarle lo ella o él piensa o desea?

Si tu amas la persona tratas de que las actividades que realizan juntas sean agradables para ambos.

 Para que la relación funcione tiene que haber cierta afinidad en cuanto a gustos de comidas, de lugares de entretenimiento, de tipo de música, arte y personalidades de amistades con las que van a reunirse para divertirse.

Estás seguro(a) que a tu pareja le gusta lo que a ti te gusta y disfruta haciendo lo que tu haces? 

4.  Apoyas a tu pareja actual en todos sus proyectos aunque no estés presente cuando los realiza?

Ayudar la pareja o apoyarla, no es estar constantemente a su lado proveyéndole con tu ayuda física.

Es bueno realizar proyectos juntos tales como hacer el jardín, empezar una huerta, si hay espacio en el patio, caminar con la mascotita, jugar con los hijos, visitar a sus familias.

Sin embargo también tu pareja puede recibir el apoyo que necesita con una carta en la cual le manifiestas que lo apoyas en sus decisiones.

Por medio de un mensaje de texto, con palabras de aliento, por medio de una llamada telefónica interesándote por sus proyectos que empezó en su trabajo o simplemente dándole un abrazo de apoyo y un “estoy contigo en esto” cuando inicia un proyecto importante en su vida.

5. Te llevas bien con la familia de tu pareja actual, tu suegra, suegro, cuñadas, cuñados, asistes a las celebraciones familiares con él o con ella?

Tratas al máximo de unir su familia con la tuya, para que la armonía reine en el ambiente?

Buscas momentos durante el día para llamar a sus familiares aún cuando él o ella no están a tu lado?

Te relacionas con la madre de tu pareja con respeto y cariño y planean actividades como salir de compras, como sorprender a tu pareja en su cumpleaños con una fiesta sorpresa?

Te relacionas con la familia de tu pareja como si fuera la tuya propia?

Entrégate de lleno a la relación

Amar a tu pareja pareciera algo fácil, pero amar a tu verdadero amor es entregarse de lleno a la relación.

No confundamos, no es quedar bajo el zapato del otro ni dejarse controlar perdiendo nuestra auto estima y nuestro libre albedrío.

Peor amar a tu verdadero amor es dar lo mejor de ti para que la relación funcione.

 La paciencia es un ingrediente que en la relación con tu amor verdadero no debe faltar.

Si te atrae alguien y no estás dispuesto(a) a tenerle paciencia en sus debilidades, piensa que quizás no es el amor verdadero.

Recuerda que muchos(as) podrán venir tras de ti, pero…tu sabrás quien es el verdadero amor.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuida tu actitud para que la relación permanezca

Debes cuidar tu comportamiento para que la relación permanezca

Hay algunos comportamientos y actitudes que hace que una relación de pareja llegue a su fin.

Estos comportamientos no son algo aislado, sino que se producen repetidamente y por un período prologando de tiempo.

La indiferencia impide que la relación permanezca

El número uno es la falta de interés por tu pareja.

 Ese desinterés e indiferencia termina por distanciar a tu pareja aunque al principio estuviera enamorado(a) de ti.

La comodidad de sentirse amado(a) por el otro es la que hace a un hombre o a una mujer atenerse en la relación y sentirse seguro.

Muchas veces uno de los dos se lleva la sorpresa de que no era así y que el amor se enfría y muere si no se cuida apropiadamente.

 El índice de divorcios actual refleja que el amor no es eterno si los participantes en la relación no le dan mantenimiento.

El mal temperamento no permite que la relación permanezca

El número dos es el mal temperamento.

Las personas abusivas que descargan su ira y sus frustraciones con sus parejas porque sienten confianza en hacerlo en casa terminan desilusionando al que tiene que soportar ese mal carácter injustamente.

Muchos hombres y mujeres dicen que tienen que desahogarse en casa porque ahí es donde se sienten cómodos pues en el trabajo no pueden darle suelta a su enojo.

Están muy equivocados que el hogar es el lugar indicado para hacerlo pues pronto terminan amargando la vida de su pareja, la cual progresivamente se alejará de ellos.

Las finanzas muchas veces impiden que la relación permanezca

El problema número tres es el aspecto económico, el cual muchas veces harta a la pareja, la cual está acostumbrada a tener solvencia financiera.

De pronto tiene que abstenerse de comprar la ropa a la que estaba acostumbrada y a darse los gustos como cuando estaba soltero(a).

 Muchas veces la pareja se cansa pues su nivel económico que tenía lo pierde repentinamente y todo su dinero lo tiene que invertir en la relación.

Los problemas de tipo financiero son una prueba fuego para la pareja pues suponen estar juntos en la pobreza y en la riqueza como se les repite a la hora que se casan.

Los celos no permiten que la relación permanezca

El problema número cuatro son los celos y el control de uno sobre el otro.

 El concepto de amor no está ligado a la falta de libertad y a la desconfianza.

El sentirse ahogado por la pareja obstina al hombre y a la mujer a tal punto que desean salir huyendo de la relación.

Las adicciones son un obstáculo para que la relación permanezca

El quinto problema es las adicciones que no solo conllevan problemas económicos pero también acarrean violencia, por el exceso de consumo.

Un hombre o una mujer alcohólica son un tropiezo en la relación, también los que consumen otras sustancias como la marihuana, cocaína o abusan algún tipo de medicamento.

 Las adicciones aunque no son curables son tratables y si ambos asisten a grupos de apoyo y a terapia profesional, la relación puede permanecer sin que tengan ningún problema.

Secretos para que la relación permanezca

Las relaciones sentimentales son algo muy complicado y delicado que el hombre y la mujer deben cuidar al máximo si quieren terminar como en los cuentos de hadas, juntos para siempre.

El irrespeto del uno al otro, el control de uno sobre el otro y la indiferencia, son los principales venenos que contaminan cualquier relación y la llevan al final.

Cuida a tu pareja, recuerda que no tiene que estar contigo hasta que la muerte los separe, esa persona puede cansarse de ti en el momento que te descuides.

Nadie tiene obligación de amar a nadie eternamente.

 El amor es algo que nace, crece y muchas veces se fortalece y vive por siempre pero otras veces muere sin que te des cuenta a que horas sucedió.

martes, 11 de septiembre de 2012

No temas perder a tu pareja, si te ama, no se irá

No temas perder a tu pareja y disfruta de la relación

No temas perder a tu pareja y disfruta de la relacion
El miedo es algo innato en el ser humano y una de las emociones que más invade nuestras vidas a cualquier edad.

El hecho de estar feliz en una relación no es sinónimo de temer perderla.

Es muy fácil no temer si la persona con la que se está nos es indiferente pues lo que menos nos preocupa es la posibilidad de perderlo(a).

Como dice el refrán “cuchillo que no corta, perderlo poco importa”.

Sin embargo cuando creemos estar enamorados(as) nos preocupa la posibilidad de perder a ese ser amado.

Cuando alguien forma parte muy importante de nuestra vida, y no nos sentimos correspondidos(as) de igual manera, nos llenamos de sentimientos de tristeza, angustia y ansiedad al solo pensar que podamos perder a la pareja en cualquier momento.

No temas perder a tu pareja si no te da motivo para dudar

La mayoría de las veces ese malestar surge por un temor repentino que muchas veces no está en nuestras manos poder controlar, otras veces por algún problema que sucede en la relación que nos levanta la banderilla roja de precaución y alerta en nuestra mente.

El temor que sentimos de perder a la pareja muchas veces no nos deja disfrutar de la relación plenamente, pues ese temor nos recuerda que no tenemos ningún poder sobre los sentimientos del otro(a).

El saber que no está en nuestras manos el lograr que la persona que amamos nos ame de igual manera, nos angustia porque tememos que en cualquier momento podría cambiar de opinión y dejarnos de querer.

No temas perder a tu pareja, acciona!!

Algo que si está en nuestro poder es luchar diariamente por mantener a nuestra pareja enamorada, rompiendo las rutinas con actividades excitantes y apoyándolo(a) en sus proyectos y metas para que la relación no se vuelva algo monótono.

Como se controla el temor a perderlo(a)?

Primero tenemos que estar seguros que nuestro amor es correspondido.

Para que la relación se fortalezca se necesita que los dos pongan el mismo esfuerzo para que prospere.

No temas perder a tu pareja, disfruta el presente!!

Debemos estar conscientes que las pérdidas sentimentales forman parte de la vida del ser humano y que tanto la muerte física, como la muerte de una relación amorosa causan un inmenso dolor emocional, el cual es difícil superar y que no estamos exentos a que algo así nos ocurra en cualquier momento.

La mejor manera de evitar el temor a perderlo(a) es no adelantarse a los acontecimientos ni pensar negativamente, albergando sospechas sin evidencia en nuestra mente.

Para que sufrir antes de tiempo?

Debemos disfrutar de la relación al máximo y eternizarla en nuestra mente.

Si estamos equivocados(as) y la relación llega a terminarse, pues sufriremos el desengaño en el momento pero por lo menos no sufriremos antes que el momento llegue.

No temas perder a tu pareja ni alimentes tu ansiedad

No es bueno que esperemos el fracaso de la relación constantemente.

No sugestionemos a nuestro inconsciente con el pensamiento de que algun día nuestra pareja nos va a dejar, eso solo traería angustia a tu corazón y tu ansiedad y tus sentimientos te delatarán sin que puedas disimularlos.

El temor y la ansiedad sobre lo que no ha ocurrido todavía te convertirá en una persona paranoica y terminarás por cansar a tu pareja con los ataques de celos injustificados.

El temor transmite inseguridad y aburre a tu pareja hasta el punto que no va a querer estar cerca de ti y terminará abandonando la relación y tus temores que tenías se harán una realidad.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Como hacer para que tu pareja te pida matrimonio?

Sueñas con el día en que él te pida matrimonio?

Si crees que estás en una relación con el amor de tu vida y él todavía no se decide o no estás segura si sus sentimientos son recíprocos en este artículo te damos unos consejos que podrían serte muy útiles para que esta persona te pida que camines hacia el altar par darle el “si” y vivir felices para siempre.

No todas las mujeres sueñan con el día que desfilarán ante muchos invitados, vestidas de blanco hacia el altar para darse el beso de los cuentos de hadas.

Algunas ni siquiera quieren hacerlo pues son mujeres que tienen otras metas en la vida.

No todas son perdidas románticas que desde niñas toman un ramito de flores del jardín de su casa y se colocan  una sábana blanca en su cabeza para jugar que se están casando.

Sin embargo en todas las relaciones amorosas las mujeres y los hombres llegan a un punto en que se preguntan hacia donde van con sus vidas.

Si tu estás en este punto en este momento y crees que tu pareja es el hombre de tu vida, debes hacerle saber que tu quieres casarte con él y asi sabrás a que atenerte.

Existe un libro que fue publicado en los Estados Unidos que se llama “Un poquito casada” y toca el tema de como saber cuando es tiempo de caminar hacia el altar o de salir de una relación que no tiene futuro.

 Este libro cuenta varias historias de mujeres que lograron por medio de algunas estrategias que su novio les pidiera que se casaran con ellas.

Seis estrategias para que tu pareja te pida matrimonio

En este artículo compartimos algunas de estas estrategias:

1. Ser directa y dile que deseas que te pida matrimonio

En el libro “Porque los hombres se casan con unas y no con otras”, el autor John Molloy dice que muchos hombres nunca proponen matrimonio a sus parejas porque ellas nunca se los sugirieron y cuando lo hicieron ya era muy tarde.

Hay que tener en cuenta que los hombres no se guían por las emociones y no entienden las indirectas que las mujeres les dan.

Tienes que ser directa si quieres que tu pareja te pida matrimonio.

Hazle saber que tu deseas casarte algún día y que él es el hombre del cual estás enamorada y con el cual quieres vivir feliz por siempre.

2. Ponle un ultimátum hasta que te pida matrimonio

Después de una relación más larga de cuatro o cinco años, debes empezar a hablar con tu pareja sobre los planes de la boda.

No dejes que pase mas tiempo o esperes a que él te hable de boda.

 Dile posibles fechas y da por un hecho que él también quiere casarse.

Aquí te darás cuenta si sus intenciones no son las mismas que las tuyas.

 En ese momento él te dirá si no está preparado para ese tipo de compromiso, o que deben esperar un poco más o  finalmente aceptará  fijar una fecha.

 Ese será el momento en que si lo ves dudoso le puedes preguntar cuanto tiempo más van a esperar para casarse?

Si te da evasivas, lo cortas ahí mismo o en ese momento pierdes las esperanzas de que te pida matrimonio algún día.

3. El necesita saber que vas a aceptar cuando te pida matrimonio

Hazle saber que estás lista para el anillo de compromiso.

Llévalo a ver anillos a las tiendas, dile que comiencen a ahorrar para la recepción y la luna de miel.

Entusiásmalo con planes y comparte con él los deseos de formar una familia algún día.

Dile lo feliz que vas a hacer cuando llegue el día en que tu le vas a dar el “si” en el altar.

4. Hazle saber que quieres que te pida matrimonio

El experto en psicología masculina Neil Chetnik aconseja que la mujer debe hacerle preguntas a su pareja orientadas sobre el matrimonio.

El hombre a un nivel consciente e inconsciente necesita saber que la relación en la que está va hacia un determinado lugar.

El hombre necesita saber que toda relación amorosa tiene la meta de ser felices y que la mujer espera formar un hogar algún día y necesita un anillo en su dedo para llevar a cabo esos planes.

Si la mujer desde un principio es sincera con su pareja y le dice que sus planes son casarse algún día esto le dará al hombre una pista directa sobre los deseos de su pareja.

5. Dile que estas lista para que te pida matrimonio

Hazle saber a tu pareja que ya estás lista para casarte.

Cuando éste viene a visitarte no te importe que te encuentre limpiando tu casa, ayúdalo a limpiar la de él, a cocinar platillos que ambos les guste, enséñale fotos de tus sobrinitos y de los bebés de tus amigas, dile lo feliz que tu vas a ser el día que ustedes tengan sus hijos.

Ve junto con él al super a comprar los ingredientes para preparar la cena.

Hazle saber a tu pareja que sería muy feliz si ustedes forman un hogar.

Haz que tu despidas el aroma de hogar que a él le gusta percibir.

6. Dile indirectas muy directas para que te pida matrimonio

No le digas, “mi amor, ya quiero casarme” pero si haz que encuentre sobre una mesa una revista de trajes de novias.

Enseñale cual vestido te encantaría lucir el día que te cases.

Habla sobre el día de tu boda, tu pareja necesita saber que tu eres el tipo de mujer con el que él no va a tener una relación sin final.

Tendrá que entender que si no se decide tu podrías llegar a cansarte.

No tengas miedo de hacérselo saber, total si no muestra interés es porque ese hombre, quizás no te ama lo suficiente como para hacer un compromiso de ese calibre.

Si después de darle estas pistas, aún se resiste y te cambia el tema cada vez que hablas de boda o de anillos, este hombre te está enviando mensajes a tu cerebro que no le pasa por su mente casarse contigo.

Quizás sea el tipo de hombre que le teme al matrimonio por traumas de su infancia.

Quizás no puede ofrecerte matrimonio porque aunque nunca te lo ha dicho, está casado con alguien más.

Podría ser ese tipo de hombre que no cree en el matrimonio.

 Si tu quieres un anillo y él no está dispuesto a ponerlo en tu dedo, estás con el hombre equivocado.

Para que seguir al lado de alguien que no comparte las mismas ilusiones que tu tienes? Piénsalo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Citas rápidas para encontrar tu pareja

Que hacer para encontrar tu pareja?

citas rapidas para encontrar a tu pareja
En los tiempos modernos hay cada vez mas hombres y mujeres que tratan de encontrar una pareja por medio de agencias que ofrecen el servicio de citas rápidas de cinco minutos.

 Este sistema del siglo veintiuno generalmente es establecido en ambientes informales y relajados tales como bares o clubes nocturnos.

 Todas las personas que acuden a estas citas rápidas tienen la meta de encontrar a su pareja por medio de estas reuniones y los participantes se sienten apoyados porque todos se identifican con el mismo objetivo.

Generalmente a estas reuniones llegan alrededor de veinte personas cualquier día de la semana de lunes a domingo donde los hombres al sonar un timbre se acercan a las mesas donde las mujeres permanecen sentadas esperándolos.

Para encontrar tu pareja, cuantos debes conocer?

Así es como cada hombre y cada mujer tiene la oportunidad de conocer por lo menos a diez posibles parejas.

Después de una breve conversación de cinco a diez minutos el hombre o la mujer se dan el chance de elegir alguna de todas las personas que encontraron más atractivas.

Aunque no es algo fácil que suceda pero algunos de los asistentes a estas citas rápidas logran encontrar a alguien que les gusta lo suficiente como para invitarla o acceder a salir con é o con ella en una próxima cita.

Los que promueven este tipo de eventos dicen que la atracción física juega un papel muy importante entre los participantes lo mismo que la conexión emocional y la química que se desarrolle entre el hombre y la mujer en esos pocos minutos.

Este tipo de agencias de citas no requieren ninguna inversión porque los participantes pagan los costos del evento por medio del consumo y de la cuota cuando se inscriben.

Lugares donde puedes ir para encontrar tu pareja

Este sistema de citas rápidas se inició en Los Angeles, California, en los años noventa cuando el rabino Jacob Devo, con la intención de promover un mayor número de matrimonios en la comunidad ortodoxa judía.

Los eventos tuvieron tanto éxito que su fama se extendió en Europa y otros países del mundo y hoy día las citas rápidas se realizan internacionalmente en todos los continentes.

 Los asistentes a estos eventos pueden anotarse en el internet para poder asistir a los lugares que ofrecen este tipo de servicio.

La inscripción algunas veces es gratuita y las personas solo pagan un importe mínimo en el bar o el club donde se realiza la actividad.

Para algunos individuos, este sistema no les sirve, porque algunos tienen personalidades que no se prestan para este tipo de eventos.

Las personas que tiene dificultades de comunicación o son muy tímidos o inseguros y sensibles al rechazo, no se sienten bien cuando no coinciden con la persona que ellos eligen para asistir a una segunda cita.

Inconvenientes de las citas rápidas para encontrar tu pareja

El aspecto negativo de estos eventos se centra en que muchas veces los organizadores engañan a los que asisten al evento pues no consiguen el cupo que necesitan y tienen que emplear a personas para que llenen los huecos de los que no participaron.

 Los organizadores generalmente son personas especializadas en relaciones públicas, las cuales mantienen el interés de los asistentes y al mismo tiempo evitando que se sientan incómodos o pierdan el interés en este tipo de eventos.

 Los resultados de este tipo de eventos varían.

 Existen los que logran una relación estable, como también los que su cita no prosperó y los que prefieren olvidar la experiencia por que les resultó vergonzosa y patética.

Como encontrar tu pareja en las grandes ciudades?

En las ciudades grandes como New York, Chicago, Los Angeles y New Jersey, donde el anonimato en este tipo de eventos es real, muchísimos de los asistentes acuden a estos eventos con sinceros deseos de encontrar una pareja estable, la cual podría convertirse en su hombre o su mujer ideal para toda la vida.