jueves, 20 de septiembre de 2012

Como se supera una relacion que termina?

Que es lo mas dificil de superar de una relación que termina?

que hacer cuando una relacion termina

 

Lo más difícil de superar después de una ruptura amorosa, es la sensación de fracaso y la desilusión de haber puesto tiempo y dedicación en una relación que no prosperó.

Esta desilusión aumenta con la edad.  No es lo mismo para una persona joven terminar con su pareja que para alguien que ha sufrido otros fracasos anteriores.

Cuando una persona fracasa a los cincuenta puede tomárselo más mal que alguien que tiene veinticinco.

Que duele mas cuando una relacion se termina

El hecho de empezar nuevamente dejando los recuerdos y las costumbres de estar con aquella persona son asuntos muy difíciles de superar.

Cuando se está en pareja se tiene más vida social que cuando se está solo.

El estado de ánimo cambia por completo y la tristeza invade cuando la persona tiene un fracaso sentimental.

Pensar positivamente cuando una relacion se termina

El pensamiento negativo asalta la mente y el temor de no volver a enamorarse invade los sentimientos y los carcome.

Los sentimientos de culpabilidad se acentúan y la persona desea fervorosamente volver a la relación que terminó para poder tener una nueva oportunidad de enmendar sus errores.

Dar tiempo al tiempo cuando una relacion se termina

El paso de los días y los meses y el saber que la otra persona está en algún lugar pero no con él o ella, desespera a las personas y les causa un dolor emocional indescriptible.

Si la relación fue a corto plazo y la pareja no tenía planes serios que iban a llevar a cabo, la ruptura es un poco más manejable.

Si habían hijos de por medio y la pareja se disuelve, muchas veces al que dejaron se siente mas mal, porque le duele pensar que su pareja consiga a otra persona y su hijo tenga un padrastro o una madrastra que lo remplazará.

Lo peor es acosar a la ex pareja cuando una relacion se termina

Los acosos que la persona le haga a su ex pareja no le dejan más que sinsabores cada vez que es rechazado.

La ex pareja debe dejarse tranquila y si la relación se acabo, ambos deben resignarse para sanar mas pronto las heridas del corazón.

De nada sirven las cartas, los mensajes de texto, las llamadas telefónicas si la otra persona ya no quiere seguir en la relación.

Lo que se debe hacer es buscar un nuevo círculo de amistades y divertirse para tratar de olvidarse de la ruptura.

Empieza una vida nueva cuando una relacion se termina

Hacer ejercicio es muy aconsejable pues éste estimula las endorfinas que son las hormonas que producen la felicidad.

No frecuentar las amistades ni los lugares a los que se iba con la ex pareja porque eso maltrata el corazón y los sentimientos que están muy sensibles al dolor emocional de la perdida.

Escribirle una carta al ex y decirle todos los sentimientos que todavía tiene por él o ella.

No envíes la carta, nada mas la escribes y luego la quemas.

Mantener una dieta saludable y conservar la buena figura es muy aconsejable.

Cuidar su aspecto personal y tratar de estar rodeado de amigos que no conocen al ex para que no tomen bandos.

Si una relación va a darse nuevamente será cuestión de tiempo.

 No hay que apresurarse y si iba a terminar definitivamente no valía la pena sufrir.

13 comentarios:

  1. es muy dificil enterar a una persona estando vida...... son muchos años buenos o malos pero muchos. por eso duele tanto.Pero si solo el tiempo puede sanar algo asi.

    ResponderEliminar
  2. A veces crees q estas cn la persona perfecta p ti , pero d repent t das cuenta q t ha mentido y fallado lo q cn lleva una desilucion muy grande, y ya no hay marcha atras por q darse otra oportunidad s vivir cn miedo a esa persona.:(

    ResponderEliminar
  3. ES MUY TRISTE, ACTUALMENTE ESTOY PASANDO UNA SITUACIÓN SIMILAR Y DEBO DEJAR PASAR EL TIEMPO, AVECES ME DAN GANAS DE LLAMARLO, PERO ES MEJOR ASI NO MAS COMUNICACIÓN, PORQUE NO QUIZE DESPEDIRME DE EL, SINO FUE POR CHAT, PENSE IBA A SER MAS DOLOROSO PERSONALMENTE. EL IBA A SALIR DE VIAJE Y REGRESARA EN UN AÑO YA PARA ESE TIEMPO YA NO HABRA MAS SENTIMIENTOS PARA EL. ES DICIFIL HAY MOMENTOS QUE ME DESESPERO PERO TRATO DE TRANQUILIZARME. Y ASI VAN PASANDO LOS DIAS Y ALGO MEJOR VENDRA A MI VIDA, NO TENGO PRISA. VOY A DEDICARME UN TIEMPO A MI.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy pasando por un periodo parecido . de hecho , deje un viaje porque en un inicio iba a ir con la persona que ama y le idea del viaje fue porque a ambos nos gusta el lugar de destino. Con el tiempo , resultó que ella no me deseaba mas , entonces , tome la decision de no mentirme a mi mismo y dejar de lado el viaje porque sinceramente , no tenia valor alguno ir .
    Lo mas importnte en estas cosas es sentirse bien con uno mismo . Si ve que que puede quedar algun tipo de esperanza , hay que hacer todo lo que este al alcance de uno para poder que vuelva .
    Deja que las cosas fluyan y toda tu vida volverá hace rlo que era antes o acaso dime , que era de tu Hay que valorizarnos nosotros mismos y darnos cuenta que toda epoca que vivimos es un rompecabezas en nuestras vidas ! :D

    ResponderEliminar
  5. En una relacion con una persona. Comprometida duramos dos años las cosas estaban bien aunq como toda relacion no es perfectas habia entivajos. Hacia ocho dias no savia de el y un dia de esos me conecte' y vi q ya no estaba en el pais. Se fue a nueva york. Para mi eso fue la muerte total entre en una una tristeza fatal hace ya un mes q esto paso pero no me puedo reponer. Lo elimine de mi red social el me ha llamado dos veces pero no hemos podido hablar bien.. Quiero q me digan q es esto q me esta pasando q sera lo q el quiere, por favor les pido la respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo en este momento me siento hecho polvo no tengo ganas ni de comer estoy en una depresion profunda no tengo fuerzas ni a trabajar he ido mal siento que no hay salida solo quiero llorar y llorar nada mas aun estoy enamorado

    ResponderEliminar
  7. yo estoy pasando por una situacion asi, despues de una pelea terminamos, el ya no quiere volver, me dijo que me ama pero quiere estar solo, eso para mi no tiene sentido, el que te ama no te deja... ya hice todo lo mencionado arriba, ya lo llame, ya lo busque, escribi cartas, msjs, pero ya no... creo que es por la culpa que es ahora mi compañera, siento que lo he perdido por mi culpa.. pero debo superar y salir adelante, perdonarme por todo y seguir...
    fue lindo conmigo durante 7años, pero ahora ya no me ama y a mi me queda aceptar y salir adelante

    ResponderEliminar
  8. Que difícil el después de terminar una relación es algo que duele mucho pero a veces es la mejor decisión que podemos tomar para seguir con nuestras vidas de forma positiva.

    ResponderEliminar
  9. Finalice con una persona q fue muy importante para mi, es doloroso , pero se fue desgastando y la distancia lo hizo mas difícil, lo peor de todo es que sigo aferrada a él xq fue la unica persona q me dio el apoyo y comprension q nunca tuve, y ahora nose como seguir..

    ResponderEliminar
  10. YO ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION LUEGO DE UNA RELACION DE UN POCO MAS DE TRES AÑOS ME DUELE NO POR EL SINO QUE POR MI, POR HABER PERDIDO EL TIEMPO CON UNA PERSONA QUE NUNCA VALORO LO QUE HICE POR EL LO UNICO QUE LE IMPORTABA ERA EL TRAGO, LOS AMIGOS Y ME JURABA AMOR ETERNO QUE TONTA FUI A MI EDAD YA NO SOY UNA NIÑA, SOLO QUIERO VER PASAR LOS DIAS, SANAR MI CORAZON Y BORRAR TODO LO MALO QUE VIVI CON EL.

    ResponderEliminar
  11. COMO HAGO PARA OLVIDARLO???

    ResponderEliminar
  12. Mm. No hay palabras para describir lo que se siente cuando le mienten a uno y los amigos son lo primero

    ResponderEliminar
  13. Tengo cinco anos de esfar en union libre y he terminado la relacion varias veces y al poco tiempo estamos juntos de nuevo . Lo peor es que el es un hombre sumamente machista me pega y me trata de lo peor . Yo no quiero esto para mi vida .no se que pasa que caigo una y mil veces estoy cansada .

    ResponderEliminar