jueves, 8 de noviembre de 2012

Los vestidos femeninos y la mente masculina

La vestimenta en la mujer impresiona la mente masculina

 

Los vestidos femeninos tienen su lenguaje propio en lo que se refiere a la atracción sexual que la mujer quiera proyectar al hombre que le gusta.

Muchas mujeres casadas examinan detenidamente las prendas de vestir de sus amigas, de las compañeras del trabajo de sus esposos, de las amigas que tienen en común, en fin, se fijan detalladamente como visten las mujeres que están cerca de su marido.

El pudor, no ha pasado de moda ante la mente masculina

En el caso de los hombres, ellos no se andan fijando en estos detalles, como viste su vecino, o el compañero de trabajo de su esposa.

Los hombres tienden más a examinar como los hombres que rodean a su mujer, miran a ésta, y le prestan mucha atención al lenguaje corporal, coqueteos, miradas sospechosas etc.

Hoy día, los trajes femeninos no son una prenda de protección ni de pudor mucho menos.

Muchas veces se convierten en la atracción número uno del hombre que mira a la mujer con interés sexual o con el fin de conquistarla.

Sexy, pero moderada es el mensaje que entra en la mente masculina

 

La mujer por su lado se siente cómoda, con trajes que la hacen sentirse segura de acuerdo a la forma o las curvas de su cuerpo.

Cuando la mujer que tiene un cuerpo atractivo y se siente segura del mismo, va a una fiesta quiere lucir seductora  y desea lucir una vestimenta sexy moderada o en casos extremos dejando guardado el pudor en casa, viste  atrevidamente enseñando muchas áreas de su cuerpo.

Lo que aseguran los sexólogos, sobre la vestimenta femenina y la mente masculina

 

La vestimenta de la mujer se ha convertido hoy día en una arma de seducción que envía mensajes, a la mente masculina.

 De acuerdo a los sexologos, una mujer que le gusta vestir un traje con un escote exagerado en su espalda está tratando de enviar el mensaje a la persona que le interesa, que le gustan las caricias en el área de la columna vertebral, los hombros y la cadera.

Las que visten una falda muy cortita, desean ser estimuladas a traves de sus muslos, pantorrillas y pies.

Las que dejan sus hombros al descubierto y se arrollan su cabello en un moño o cola de caballo, desean ser acariciadas en el cuello, los brazos y cerca de su pecho.

Dejando algo a la imaginación a la mente masculina

 

Otras un poco más recatadas, pueden vestir con pantalones y blusas ajustadas, que sugieren a la vista del hombre pero no enseñan mucho.

Algunas usan tonos vivos en su vestimenta, a otras les gustan los tonos suaves pasteles.

La vestimenta femenina, define la personalidad de la mujer, pero hay que tener mucho cuidado en no caer en la vulgaridad.

Una mujer que enseña un escote profundo en la espalda o en el área de los senos, debe usar trajes largos, debajo de la rodilla para verse elegante.

Si el vestido tiene una falda cortita, la parte superior del vestido debe ser más discreta y no dejar mucho al descubierto.

Recordemos que el hombre que quiere tener una relación estable y seria con una mujer, se fija mucho en como ésta se viste y si ella deja mucho al descubierto, podría ser juzgada de “chica fácil” y a ninguna mujer le conviene darle al hombre en prospecto una mala impresión.

Así que mucho cuidado como se visten chicas!!

Recuerden que el flechazo ocurre en la primera impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario