martes, 9 de octubre de 2012

Los hombres mienten para salirse de un problema

Los hombres mienten por diferentes diez diferentes motivos

Algunos hombres practican el hábito de la mentira y mienten por diferentes razones.

Muchas veces sus mentiras llegan a tal extremo que los confunde a ellos mismos tanto que no saben a ciencia cierta a quien le mintieron ni cual historia inventaron.

Los hombres mienten por temor a que el problema se haga mayor

1. Los hombres mienten para no herir los sentimientos de su pareja

Son muchos los hombres que prefieren decirle una mentira a su pareja que lastimarle sus sentimientos.

Se les hace más fácil decir que no pudieron llegar a tiempo a cenar por exceso de trabajo que decir que sus amigos los invitaron a tomar algunos tragos.

Tienen temor que si le dicen la verdad a su pareja, ésta se enoje y le reclame que prefirió irse con sus amigos que cenar con ella.

2. Los hombres mienten para impresionar

Algunos hombres mienten para impresionar y exagerar sus cualidades, posición económica, estado civil y sobre su lugar de trabajo.

Creen que la mujer es interesada y si la quieren conquistar deben decirle que son supervisores en su trabajo, que son solteros o recién divorciados.

Algunos durante el periodo de la conquista hasta alquilan un carro para aparentar tener mucho dinero.

Todo con la intención de atraer la atención de su pareja.

3. Los hombres mienten para evitarse problemas

Aunque la mayoría de los hombres entrevistados aseguran que las reconciliaciones con sus mujeres son deliciosas, ellos prefieren mentir para que ellas no se enojen.

Los hombres dicen que las mentirillas blancas no son graves y mienten para no oírlas a ellas resongar, ya que conocen perfectamente lo que les molestaría a sus novias o esposas.

4. Los hombres mienten por inseguridad

Muchos hombres mienten para aparentar lo que no son.

Se sacan fotos con muchos grupos de amigos para aparentar ser hombres de mundo y muy sociables mientras que detrás de esa máscara se esconde un hombre que no le gusta frecuentar lugares públicos ni salir a bailar.

Tratan de crear a su alrededor una vida más interesante de la que tienen para ser mas atractivos con las mujeres que podrían estar interesadas en ellos.

5. Los hombres mienten para levantar su ego

El ego de los hombres es algo muy frágil y cuando conocen a una mujere muy inteligente y autosuficiente su ego se hiere fácilmente y se sienten menos que ellas.

Por eso se ven en la necesidad de mentir para protegerse y sentirse menos débil.

 Pretenden tener mucho dinero y ser grandes empresarios mientras que su trabajo puede ser el de un empleado de bajo nivel en una oficina.

6. Los hombres mienten para evadir responsabilidades

Esta es una de las mentiras más comunes que ellos emplean cuando no quieren asistir a un evento social o familiar con la familia de su pareja.

Inventan pretextos como reuniones en el trabajo, su mascota enferma, el carro descompuesto, horas extras en el trabajo o simplemente inventan una excusa para decir que se sienten enfermos con tal de no asistir a la reunión.

7. Los hombres mienten para esconder una infidelidad

Esta es una de las principales razones por las cuales un hombre miente.

Una encuesta publicó recientemente que el 90 % de los hombres son infieles cuando la oportunidad se les presenta y el 60% de esos infieles son mentirosos.

 El problema es que la mentira de la infidelidad no tiene fin pues se ven obligados a seguir mintiendo mientras el idilio amoroso dura y una mentira lleva a otra y puede desencadenar en el rompimiento de la relación.

8. Los hombres mienten por miedo

Muchos hombres mienten por miedo a involucrarse en una relación seria y prefieren ponerle cualquier pretexto a su mujer que hacer un compromiso.

 Posponen las fechas comprometedoras como fechas de compromisos para fijar la fecha de la boda con cualquier pretexto.

Pueden inventar que no tienen dinero para hacer los gastos, pueden inventar que están esperando a sus padres que lleguen de otro país, que su divorcio no ha salido aún, que su jefe no le dará vacaciones para esa fecha y otras excusas más.

9. Los hombres mienten para tener sexo

Cuando el hombre se ve envuelto en una aventura amorosa, mienten a sus parejas diciendo que ellos viven una vida miserable con sus esposas, que no son felices, que están a punto de divorciarse, que nadie los comprende, que están deprimidos y se comprometen a formalizar la relación mientras se salen con la suya.

10. Los hombres mienten para manipular

Muchas veces los hombres mienten para controlar a sus mujeres por medio de la manipulación.

Muchos juegan el papel de víctimas y se hacen los incomprendidos y otros manipulan en otras maneras, como préstame dinero para pagar la cena porque se me perdió la billetera.

No puedo llamarte todos los días porque no tengo celular.

Mi trabajo es de alta responsabilidad y no puedo venir a verte todos los días aunque quisiera.

Como vemos hay muchas maneras de salirse con la suya y los hombres son expertos en esta materia.

Lo mas importante es que ellos sepan que la mentira no es buena porque los enreda en telarañas de las cuales no pueden salir mas tarde.

Las mentiras son responsables de muchos divorcios y separaciones porque una vez la mujer se da cuenta que su pareja le mintió, se enoja tanto que no quiere perdonarlo.

Hay mentiras mas graves que otras pero las mentiras que los hombres les dicen a las mujeres siempre son motivo de pleito entre ellos.

3 comentarios:

  1. EXELENTES TEMAS , HICE UNA CARPETA EXCLUSIVA SOLO PARA ESTOS TEMAS----LOS FELICITO...NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS IMPORTANTES PARA APLICAR A NUESTRAS VIDAS...GRACIAS Y SIGAN PONIENDO MAS TEMASIMPORTAMNTES COMO ESTOS ...ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elizabeth por tus comentarios, nos alegra que te gusten los articulos.

    ResponderEliminar
  3. "El 90% de los hombres son infieles cuando se les presenta la oportunidad".
    Después de conocer este dato pienso, "viva la soltería".

    ResponderEliminar